marnubecirculo naranjacirculo moradonubecirculo rosacirculo amarillonubenubemar

Reciclaje Creativo

El cambio climático y todos los efectos asociados (sequías, desastres naturales, movimientos migratorios…) son causa principal de hambre en el mundo.

A través del reciclaje creativo, además de hacer reflexionar sobre el hambre a través de la creatividad y el trabajo colectivo, buscamos concienciar sobre la reutilización, el consumo de recursos y el cuidado al medio ambiente.

Con Recreando Estudio Creativo llevamos varios años realizando talleres que tienen en cuenta todo esto y se materializan en la creación de máquinas para acabar con el hambre, la construcción de cometas para lanzar mensajes al aire, o dando vida a creaturas con superpoderes para luchar contra el hambre y el cambio climático.

En este video podréis ver dar forma a estas creaturas fantásticas.

Descubre el resto
de Disciplinas

circulo morado

Rap

circulo naranja

Teatro

circulo amarillo

Narración Oral

circulo rosa

Grafitti

Cómo formar parte de
Generación No Hunger

Colabora con nuestra ONG para terminar con el hambre. Tu conciencia crítica y tu compromiso son fundamentales. Únete a la lucha contra el hambre.

Porque estamos convencidos de que el cambio es posible, lucha contra el hambre con todas tus fuerzas y herramientas:

Escucha, mira:

Infórmate y busca fuentes que respalden y contrasten lo que oyes sobre el hambre y la desnutrición, de esta forma podrás tener un pensamiento crítico. Síguenos en nuestra web y redes sociales, mantente informado e informada de nuestras campañas.

Difunde:

Comparte lo que sabes, dialoga, debate, haz que los y las demás se sumen al cambio porque juntos y juntas seremos imparables.

Actúa en tu entorno:

Usa los poderes que te otorga tu ciudadanía: el voto, tu ahorro y tu consumo. Cada pequeño gesto cotidiano puede ser un gran compromiso y todo suma en la lucha contra el hambre.

Contacta

Email:
aragon@accioncontraelhambre.org
Teléfono:
620 449 254

Síguenos