marnubecirculo naranjacirculo moradonubecirculo rosacirculo amarillonubenubemar

Rap

El Rap, algo ajeno al aula, pero con gran presencia en la cultura actual, sirve de herramienta para conectar con los/las más jóvenes.

Hemos aprovechado esta conexión para acercarnos a ellos/ellas y poder trabajar a través del respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, valores de la cultura HIP HOP, la transmisión de nuestro mensaje.

El Momo, Dr. Loncho, Dobleache, Pachamama Crew, entre otros han sido nuestros aliados para llegar a resultados como los que podéis ver y escuchar en este vídeo:

Descubre el resto
de Disciplinas

circulo morado

Reciclaje Creativo

circulo naranja

Teatro

circulo amarillo

Narración Oral

circulo rosa

Grafitti

Cómo formar parte de
Generación No Hunger

Colabora con nuestra ONG para terminar con el hambre. Tu conciencia crítica y tu compromiso son fundamentales. Únete a la lucha contra el hambre.

Porque estamos convencidos de que el cambio es posible, lucha contra el hambre con todas tus fuerzas y herramientas:

Escucha, mira:

Infórmate y busca fuentes que respalden y contrasten lo que oyes sobre el hambre y la desnutrición, de esta forma podrás tener un pensamiento crítico. Síguenos en nuestra web y redes sociales, mantente informado e informada de nuestras campañas.

Difunde:

Comparte lo que sabes, dialoga, debate, haz que los y las demás se sumen al cambio porque juntos y juntas seremos imparables.

Actúa en tu entorno:

Usa los poderes que te otorga tu ciudadanía: el voto, tu ahorro y tu consumo. Cada pequeño gesto cotidiano puede ser un gran compromiso y todo suma en la lucha contra el hambre.

Contacta

Email:
aragon@accioncontraelhambre.org
Teléfono:
620 449 254

Síguenos