marnubecirculo naranjacirculo moradonubecirculo rosacirculo amarillonubenubemar

Murales

El arte urbano nos ha servido de vehículo a lo largo de estos años para poder plasmar a través del muralismo y muchos otros tipos de intervenciones que somos la GENERACIÓN que decimos NO AL HAMBRE.

La intervención en grandes espacios contribuye a propagar los mensajes que promovemos al público en general y sensibilizar al mismo tiempo a todas las personas que participan en el proceso.

Aquí encontraréis una muestra de las intervenciones murales realizadas de la mano de la Asociación ASALTO.

Descubre el resto
de Exposiciones

circulo morado

Collages

circulo naranja

Cuencos

circulo amarillo

Carteles

circulo rosa

Murales

Cómo formar parte de
Generación No Hunger

Colabora con nuestra ONG para terminar con el hambre. Tu conciencia crítica y tu compromiso son fundamentales. Únete a la lucha contra el hambre.

Porque estamos convencidos de que el cambio es posible, lucha contra el hambre con todas tus fuerzas y herramientas:

Escucha, mira:

Infórmate y busca fuentes que respalden y contrasten lo que oyes sobre el hambre y la desnutrición, de esta forma podrás tener un pensamiento crítico. Síguenos en nuestra web y redes sociales, mantente informado e informada de nuestras campañas.

Difunde:

Comparte lo que sabes, dialoga, debate, haz que los y las demás se sumen al cambio porque juntos y juntas seremos imparables.

Actúa en tu entorno:

Usa los poderes que te otorga tu ciudadanía: el voto, tu ahorro y tu consumo. Cada pequeño gesto cotidiano puede ser un gran compromiso y todo suma en la lucha contra el hambre.

Contacta

Email:
aragon@accioncontraelhambre.org
Teléfono:
620 449 254

Síguenos