marnubecirculo naranjacirculo moradonubecirculo rosacirculo amarillonubenubemar

Collages

Normalmente cuando hablamos de hambre usamos “el hambre” empleando el artículo masculino, pero la palabra hambre, en realidad es femenina. Hambre es una palabra femenina. Hambre es femenino.

Con esta base y pensando en una artista como Susana Blasco desarrollamos un taller abierto al público en general en el que realizamos un acercamiento a la técnica del collage analógico desde la experimentación, la reflexión y el juego empleando desde las técnicas más sencillas a las más transgresoras, pasando por la geometría, el Dadaísmo, el ensamblaje o el collage experimental.

Nuestro objetivo: Transmitir a través de esos collages la importancia que la mujer tiene en la nutrición y la alimentación.

Descubre el resto
de Exposiciones

circulo morado

Collages

circulo naranja

Cuencos

circulo amarillo

Carteles

circulo rosa

Murales

Cómo formar parte de
Generación No Hunger

Colabora con nuestra ONG para terminar con el hambre. Tu conciencia crítica y tu compromiso son fundamentales. Únete a la lucha contra el hambre.

Porque estamos convencidos de que el cambio es posible, lucha contra el hambre con todas tus fuerzas y herramientas:

Escucha, mira:

Infórmate y busca fuentes que respalden y contrasten lo que oyes sobre el hambre y la desnutrición, de esta forma podrás tener un pensamiento crítico. Síguenos en nuestra web y redes sociales, mantente informado e informada de nuestras campañas.

Difunde:

Comparte lo que sabes, dialoga, debate, haz que los y las demás se sumen al cambio porque juntos y juntas seremos imparables.

Actúa en tu entorno:

Usa los poderes que te otorga tu ciudadanía: el voto, tu ahorro y tu consumo. Cada pequeño gesto cotidiano puede ser un gran compromiso y todo suma en la lucha contra el hambre.

Contacta

Email:
aragon@accioncontraelhambre.org
Teléfono:
620 449 254

Síguenos