EXPO
SICIO
NES

A través de un paseo por esta sección podrás encontrar exposiciones de cuencos, murales, collages y pósters. Todo este trabajo ha sido realizado en colaboración con la Asociación Asalto y una gran cantidad de artistas (en su gran mayoría aragoneses y aragonesas) que se han querido sumar a la generación NO HUNGER aportando su obra artística y aprendiendo de esas disciplinas que eran nuevas para ellas y ellos.

¡Admira, disfruta y participa!

marnubescirculo naranjanubes
circulo moradonubesmar

Expo

Collages

nubescirculo verdecirculo rosa

Expo

Cuencos

circulo amarillomarnubesnubesmarcirculo naranjanube

Expo

Carteles

circulo moradonubesmar

Expo

Murales

nubescirculo amarillocirculo verdenubesmarcirculo rosa

Cómo formar parte de
Generación No Hunger

Colabora con nuestra ONG para terminar con el hambre. Tu conciencia crítica y tu compromiso son fundamentales. Únete a la lucha contra el hambre.

Porque estamos convencidos de que el cambio es posible, lucha contra el hambre con todas tus fuerzas y herramientas:

Escucha, mira:

Infórmate y busca fuentes que respalden y contrasten lo que oyes sobre el hambre y la desnutrición, de esta forma podrás tener un pensamiento crítico. Síguenos en nuestra web y redes sociales, mantente informado e informada de nuestras campañas.

Difunde:

Comparte lo que sabes, dialoga, debate, haz que los y las demás se sumen al cambio porque juntos y juntas seremos imparables.

Actúa en tu entorno:

Usa los poderes que te otorga tu ciudadanía: el voto, tu ahorro y tu consumo. Cada pequeño gesto cotidiano puede ser un gran compromiso y todo suma en la lucha contra el hambre.

Contacta

Email:
aragon@accioncontraelhambre.org
Teléfono:
620 449 254

Síguenos